Desfile de Faroles

28-05-2015

F1

FR3

Daniel Alejandro Morales, profesor de Artes Gráficas, de la sede principal, convocó a un concurso para definir el farol que este año se llevaría en el desfile y este fue ganado por María Orduz de 11-07. En el Miguel Rúa, el diseño y elaboración de los megafaroles, estuvo a cargo del profesor Henry Caicedo, que como siempre se lució con su manufactura.

En reunión, los coordinadores del colegio dijeron que la procesión este año había mejorado ostensiblemente. Los vecinos dan cuenta, que los estudiantes mejoraron su actitud, e iban rezando y cantando. También se vio a los maestros mucho más comprometidos con la actividad.

De otra parte, la llegada de los estudiantes a la Institución fue tranquila y en ambiente de oración, dándole solemnidad a este acto representativo. Los chicos y chicas de SAS y SOS, hicieron un buen trabajo con relación al orden general que se debía tener en el desfile.

A mejorar esta el utilizar grabaciones con el fin de evitar las incomodidades que generan un mal sonido y la reubicación de los padres de familia.
FR2

Juan Manuel Cortes
Coordinador – Sede Miguel Rúa


Deja un comentario

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Chatea Con Nosotros!