17-10-2017
Aportando al trabajo que se viene realizando con los chicos en los diferentes aspectos y en agradecimiento por la participación de la mayoría de ellos en el evento “Todos somos familia y como familia celebramos” (Bingo familiar); el Instituto Salesiano San Juan Bosco programó una salida a Villa Silvania el día jueves 05 de octubre, con los estudiantes. De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Para esta salida los estudiantes cancelaron $4.500 destinados al transporte y llevaron lo de su almuerzo. Las múltiples actividades del parque hicieron que la mañana pasara muy rápido, pero esto no impidió que disfrutaran de la propuesta deportiva que planeó el profesor Jairo Pérez. Lo mejor, fue la hora de piscina donde los estudiantes pudieron practicar algunas actividades subacuáticas, que involucradas en diversos juegos.
Los mejores recuerdos del colegio siempre se ocasionan en días tan especiales como el que se vivió este cinco de octubre, en Villa Silvania. Aquí se refleja lo que habitualmente en los buenos días, nos recuera la coordinadora del colegio, cuando hace referencia a lo afortunados que somos al poder pertenecer a una comunidad educativa tan afable, que ha logrado entender el mensaje de santidad que nos propuso San Juan Bosco. En este lugar rodeado de naturaleza se observó la alegría que es esencial para la receta de formar buenos cristiano y ciudadanos honestos que se tiene por misión.