INTERCLASES 2016

11-05-2016

IE1

El orgullo de  ser salesiano, no es solo un comentario más, ni una frase de cajón que decimos por alardear. Cuando nos reunimos en torno a eventos tan edificantes como el de las interclases, basta con  mirar la cara de los demás para observar en ellos la satisfacción de pertenecer a una comunidad educativa tan prestigiosa y vibrante como la nuestra, que día a día se renueva y saca lo mejor de las personas que han llegado a ella de la mano de la Auxiliadora.

IE2

Como es tradición, el primer día de mayo nos dimos cita en el coliseo Toto Hernández, recientemente remodelada, para dar inicio a las justas deportivas, que hacen parte del desarrollo integral que proponemos para nuestros jóvenes. Como la cancha fue provista de silletería, redujo significativamente la capacidad de albergar personas y obligó a realizar en dos jornadas la inauguración de los juegos. Es así como las sedes de Camilo Torres y Alfonso López, compartieron el horario de la mañana con el Instituto San Juan Bosco y en la tarde el turno fue para el ITIS de la sede del popular. Al principio se vio esta separación como algo negativo, pero al momento de su realización, se pudo observar mucho orden. La agenda se desarrolló con bastante armonía y los padres de familia y acudientes pudieron disfrutar de un espacio controlado libre de tumultos y algarabía. El maderamen al contrario de otros años se vio libre de esas personas que impedían observar completamente las revistas de los estudiantes. Lo que sí es molesto es la forma como está organizada la venta de alimentos y bebidas, ya que constantemente interrumpen a los asistentes con su pregón.

INTERCLASES

IE3

IE4
Cada uno de las revistas que presentaron los estudiantes, requirió de bastante tiempo para su preparación. Para los más pequeños el trabajo resultó mayor, pues no cuentan con la motricidad y concentración que ya han desarrollado los más grandes. Sin embargo su salida fue muy buena.

Un punto importante de la agenda fue la presentación de la banda sinfónica del Instituto San Juan Bosco, que se esfuerza por consolidarse como una de las mejores. Las revistas de los niños de preescolar y primaria de ambos colegios llamó la atención de todos los presentes. Los estudiantes de 11° del ITIS hicieron muy bien su baile. También excelente fue la coreografía mostrada por Arte Pertutti. El grado once, del San Juan Bosco, con la escenificación de los deportes más populares, cautivó la mirada de todo el coliseo y por unos minutos hasta los vendedores ambulantes, disfrutaron de ese espectáculo. El padre Julio Cesar, se mostró complacido por el evento.

IE5

Juan Manuel Cortes
Coordinador – Sede Miguel Rua


Deja un comentario

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Chatea Con Nosotros!