El Domingo Savio inauguró sus Olimpiadas Salesianas 2018

N22

Luego de tanta espera, El 28 de Septiembre del año en curso, el Instituto Diversificado Domingo Savio realizó la inauguración de sus Olimpiadas Salesianas 2018, dando inicio a las jornadas deportivas en pro de la convivencia y el esparcimiento escolar.

El evento estuvo muy animado y colorido por la diversidad de uniformes que portaron tanto estudiantes, como docentes en apoyo a sus equipos. Con el acompañamiento de los diferentes organismos de seguridad como Policía y Bomberos, se dio inicio al desfile que recorrió las principales calles y avenidas de Tibú, convocando a propios y extraños a acercarse a la Institución a disfrutar de las diferentes presentaciones preparadas para ese día.
La inauguración de los juegos interclases como se conoce en las diferentes Instituciones Educativas de Colombia, contó con la participación de toda la comunidad Educativo Pastoral del IDDS, incluyendo a los exalumnos quienes también prepararon su propia revista y demostraron que aún siguen activos y dispuestos a compartir con la familia Salesiana del Municipio Tibuyano.

El Docente Leonardo Torres, encargado de la preparación del programa de las Olimpiadas se refirió al respecto y expresó: “Estoy muy contento sobre cómo se llevó a cabo la ejecución de los puntos programados; la participación de los padres de familia y toda la comunidad en general fue clave para que todo saliera de la mejor manera. Los estudiantes estuvieron muy activos y disfrutaron de un espacio donde predominó la convivencia, la danza y la alegría entre quienes participaban y el público presente, el cual los animó a viva voz”.

Esta inauguración contó con puntos especiales como la presentación de la ‘Chica elástica’, quien demostró que en el Domingo Savio a parte de tener excelentes estudiantes, también cuenta con muy buenos gimnastas y lo que no podía faltar, el baile exclusivo de ‘Salesian Dance’, la escuela de danzas propia de la Institución.

Por otro lado, las personas que representan la autoridad de la Institución como lo son el Padre Rector Mauricio Cuadros SDB y el Padre Coordinador de Pastoral John Hernando Moreno SDB, expresaron su alegría y satisfacción con la realización del evento, donde se dejó en claro que el colegio está preparado para ejecutar magnos acontecimientos como este, contando con todos los elementos electrónicos y de logística apropiados para el deleite de los diferentes programas de la comunidad Educativo Pastoral Salesiana del Domingo Savio.

Leodan Gutiérrez Basto – Docente Dimensión Comunicativa IDDS


Deja un comentario

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Chatea Con Nosotros!