MECÁNICA INDUSTRIAL

El taller de Mecánica Industrial ha sido protagonista activo en la formación de técnicos calificados, con la prestación de una amplia variedad de servicios de la especialidad. El Taller de Mecánica Industrial en su área productiva se dedica a la fabricación y reconstrucción de partes para la industria, diseño y fabricación de moldes y troqueles, mediante el uso de máquinas herramientas convencionales y de control numérico computarizado, soportada con software de última tecnología y con el recurso humano idóneo para cumplir con los estándares de calidad y eficiencia del mercado. Dispone de estrategias e instrumentos con tecnología de punta, para obtener el más alto estándar de calidad y liderar el entorno técnico – educativo.

Nuestros Productos:

Fabricación de partes de maquinaría para la industria del petróleo, artes gráficas, maquinaria pesada como ejes, tornillería, tuercas, piñoneria , carcasas , bastidores, poleas, excéntricas, platos, en diversos materiales ferrosos y no ferrosos , servicios de rectificación, fabricación de piezas para automóviles, servicios de CNC, prensa hidráulica, fresadora y tornos.

TALLER DE SOLDADURA

Espacio para conocer y practicar en el uso de los procesos de unión de metales, por aporte, fusión o plasma.

Nuestros Productos:

TALLER DE ARTES GRAFICAS

El taller de Artes Gráficas es un espacio adecuado donde se educa al estudiante en el diseño gráfico, la prensa, los diferentes sistemas de impresión, la encuadernación y los acabados. En la actualidad, contamos con nuevas tecnologías que apoyan los procesos de enseñanza-aprendizaje en la impresión digital.

Nuestros Productos:

productos de promoción publicitaria de productos y servicios, siendo elementos como etiquetas, carteles, cajas, rótulos, tarjetas de presentación entre otros.

Deja un comentario

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Chatea Con Nosotros!